martes, 30 de marzo de 2010

Cap.4 Llegada

Aclarare una dudita... Emm Edward no escucha los pensamientos de nessie porque todavia no esta desarrollada... sus pensamientos son muy bajitos...que edward no los escucha...
-----------------------------------------------------
"-Necesito tu ayuda-Dijo mi mama"

-Claro ¿Qué pasa bella?-Dijo esa voz que sonaba como campanas...

-Estoy embarazada

-¡¿Qué?!

-Si...n-no lo creia...

-Eso es genial bella ¿Que te preocupa?

-Quieren matarlo... creen que me puede hacer daño...- dijo mi mama...

M-me ¿quieren matar? ¿Que hice para que me quieran matar!? No soy mala...no me quiero hacer daño a nadie mucho menos a mi mami... ¿Porque no me quieren? eso me deprime...mucho... saber que mi familia no me quiere y que me quieren matar...

-Eso no pasará bella te ayudare...-dijo rosalie...

-Gracias...Tengo que trancar viene Edward...

...No quiero morir...al menos se que mi mami si me quiere... ¿Acaso soy tan mala como para matarme?

-Bella...¿estas lista?- dijo mi "papa"

-Emm... Si ya nos podemos ir...

-Todo saldra bien...

-Si...-dijo mi mama dudosa...

-Bien...Vamos...

Creo que estamos en una Lancha...se movia mucho.Pasamos como media hora en la lancha. Luego nos montamos en un avion...segun lo que habia dicho mi papa, llegariamos pronto a casa.Pero me daba miedo, todavia pensaba en que querian matarme, tenia que demostrar que no soy mala... Todo el viaje fue silencioso. Hasta que llegamos.

-Ahi estan, les dije que no hacia falta recibirnos...- dijo mi papa

-M-me alegra que nos reciban...-dijo mi mami

-¡Rosalie!-grito mi mama

-Tranquila Bella todo estara bien- dijo rosalie

-¿Que pasa Bella?- dijo mi papa confundido- Ohh..-se limito a decir

-Nadie tocara a el bebe-dijo rosalie...ella me protegia? como mi mama! pero ahora no iba a morir!

-¿Esto es lo que quieres Bella?-dijo mi papa- Puedes morir...

-Esto es lo que quiero Edward quiero tener a mi bebe

- P-pero...no puedes llegar a sobrevivir bella ¿estas consiente en eso?

-Quiero a mi bebe lo quieras o no... se que estare bien y no morire Edward confia en mi...-a mi mama se le quebró la voz y se puso a llorar

-Tranquilos todos...vamos a la casa y hablamos mejor...-dijo esa voz tan calmada y suave

-Carlisle tiene razon...-dijo rosalie

Y fuimos camino a casa. Pero ¿porque mi papa no me queria? No le hare daño a mi mami... No quiero que nadie sufra siento que soy la culpable de todo...

-------------------------------------------------------------------------
Bueno...Aqui esta el Cap! Porfa Comenten necesito saber si les gusta o no... si les parece malo o no...porfa Comenten...me siento sola en el blog :/ Espero que les guste :) ...si es qe ahi alguien aqui :(

Cuidense...
Isa

12 comentarios:

  1. hola
    me encanta tu blog
    sigue escribiendo
    y no te preocupes poco a poco van a ir
    comentando mas gente
    bn escribe pronto
    xoxox
    Meli

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu blog esta muy bbonito porque yo tan si quiera habia visto un blog que narrara lo que paso nessie en el vientre de bella y yo ya quiero saber que pasa escribe ya mas seguido.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!!!
    Me encanta!!!
    Eres uno de los pocos blogs que sigo leyendo(me pierdo leyendo fanfics hahaha xD!)
    Ya te dije que me encanta?? sii?? pues k mal pork lo dire otra vez!!!
    Haz los caps mas largos!!! me dejas con ganas de saber mas!!!
    Publica pronto!!!
    Saludos!!
    Anna
    (Porfa comenta en mi blog!)

    ResponderEliminar
  4. wola
    pff sekomo the sienthes tampoko komenthan maiblog snifsnif
    pero weno
    pobre nessi esannanu kereaserdañoi su papi la kere matar snifsnif k malo s
    jiji
    weno ps m nkantha thu nove jiji
    xfaa pasa a mai blog pok io = m sientho sola juju
    http://thejaneandalechistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. seeh!!! me encanta!!!...dale las graxx a anna por recomendarte en su blog!!...te va a visitar mucha gentee!! ;) ... suerte!!

    Luli

    ResponderEliminar
  6. publica pronto porfa!!!! me estoii muriendo!!! (no literalmente pero me entiendes no??)
    Saludos!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  7. muy lindo blog.. esta linda la historia..! interesante... segui... q seguro hay muchos q leen... yo comente solo porq vi lo q escribiste.. eso q t sentias sola.. pero yo siempre leo y no comento en los blogs... de vaga no mas.!je... de verdad no t sintas sola q seguro hay muchos como yo q leen y no comentan...

    ResponderEliminar
  8. Me estoy muriendo ya enserio publica pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  9. oye te juro que ya quiero leer eel proximo cp!!! no soy una de las que publica muxxo pero enserio quiero saber!!!!
    tambien tengo una duda .. . te molestaria mucho si utilizo tu idea ????? ocupo que me resopndas porque si apruebas podria ser mi proxima historia en fanfiction!!!!! si no apruebas ya buscare algun otro tema pero porfa responde!!!!!
    Por cierto . . . ya termine el blog de cuando el se fue pero si llegan a 100 comentarios lo continuare
    Saludos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Donde estas?????
    Ya perdi la cuenta de todos los comentarios que te he dejado!!!!!
    Da señales de vida por favor!!!!
    Me estoy preocupando . . . . . . . . .
    Publica pronto pliiiiiiis!!!!!!!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog...soy de la historia continua y creeme que se lo deprimente que es no ver comentarios,es por eso que siempre intento comentar en los blog que visito...hace mucho que no me pasaba por tu blog,pero hoy revisando la lista de blogs que sigo vi el tuyo y me pase,la historia va genial...sigue asi,y recomensare tu blog porque es buenisimo,te cuidas y publicas pronto si?Bye

    ResponderEliminar
  12. probresita nessie!!!=(
    esta muy lindo el blog, escribe plis!
    aile

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD