jueves, 25 de marzo de 2010

Cap.3 Nos vamos

...Mi papi tardo mucho tiempo hablando por telefono...me imagine que estaba planeando el vuelo de regreso...hablaba raro como otro idioma sonaba como si estuviera discutiendo...y asi continuo.... estaba aburrida...NO me queria ir :( cuando pense eso patee un pocquito mas fuerte de lo normal....mi mami lo aintio Genial eso era lo que queria

-Ya lo se-dijo mi mami- Yo tampoco me quiero ir....-entonces poeuqe nos ibamos ? ...

-No entiendo-murmuro mi mami- ¿Que es lo que esta mal?

Otra vez volvio ese silencio que odiaba...¿cuando podria salir de aqui? Aunque todavia queria quedarme aqui ya que ya no me sentia sola como antes... ¿Que pasara...cuando nos vayamos del lugar donde estamos?

Senti que mi mami ponia su calida mano sobre su vientre que es donde yo estaba...senti algo mojado encima de la berriga de mi mami...

-¡Bella!- dijo mi papa en todo preocupado- ¿Te duele algo?- Ami mami le dolia algo?? ¿Yo hice que eso pasaraa? No no no...no queria que sufriera

-No, no-dijo ella, me senti mejor cuando dijo eso

Senti una presion fria como la nieve posarse sobre mi y mi mami, debio haber sido mi papi.

-No tengas miedo, llegaremos a casa en unas horas. Estaras bien. Carlisle estara preparado cuando lleguemos, nos haremos cargo y estaras bien no te preocupes...-dijo mi papi, pero... ¿Que estaba mal? mi mami estaba bien...o ¿no?

-¿Hacernos cargo de esto? ¿a Que te refieres?-dijo mi mama...no entendia que pasaba

-Vamos a sacar a esa cosa de ahí antes de que te haga daño. No te asustes no te hara daño-dijo mi papa y senti que puso su frio dedo en la barriga de mi mami...pero...yo ¿era esa cosa? No..me querian... o mejor dicho mi papi no me queria...ademas yo no le queria hacer daño a mi mami...

Mi mami ¿tampoco me queria? y me querian sacar del lugar donde estaba...me-me querian matar...queria llorar...

-¿Esa "cosa"?-jadeo mi mama

-Ahh Se me olvido que Gustavo venia hoy.Me deshare de el y volvere- dijo mi papa ¿Porque no me queria? ¿Que hice para que no me quisieran?

-No-susurró mi mama

-No-Susurro de nuevo mi mami

Escuche como Alguien entraba a la habitacion

-Insite en dejarnos comida que preparó, la cena- susurró mi papa- Es solo un pretexto...lo unico que quiere es asegurarse de que todavia no te he asesinado-dijo mi papa...¿asesinar?

Se escucharon unos pasos...en el lugar

El silencio aterrador se volvio a apoderar del lugar...ALguien puso su mano sobre la barriga de mi mama....

-"Morte"- dijo esa mujer robusta suspirando silenciosamente...

Senti que la mujer se habia ido...

-¿a Donde vas?-le pregunto mi papi a mi mami...

-A lavarme los dientes.

-No te preocupes por lo que te dijo. No son mas que viejas leyendas, y mentiras para entretener a la gente.

-No entendi nada...-replicó mi mami...

-Ya guarde tus cosasa en la maleta, te traeré el cepillo

-¿Nos iremos pronto?- preguntó mi mami

-En cuanto estes lista...

...¿Que tenia de malo? eso me entristecia un poco...no queria hacerle daño a nadie...y mucho menos a mi mama...

-Llevaré el equipaje a la lancha...

-Edward....

-¿Si?

-¿Te importaria...que nos llevaramos algo de comida? por si me da hambre otra vez...

-Claro-dijo- No te preocupes por nada. Estaremos con carlisle y pronto todo habrá terminado...- ¿Porque me odia? Tan mala soy?...

Se escucharon unos pasos saliendo de la habitacion...

-¿hola?-se escucho al otro lado del telefono muy hermosa...

-¿Rosalie?-muermuró mi mama- Soy bella. Por favor, tienes quee ayudarme...

--------------------------------------------------------------------

Hola...espero qe les guste...porfaa comenten...siento qe nadie ha visto el blog :/ y pareciera qe publicara i qe nadie leyera :( ( no hay presion no lo tomen a mal)

4 comentarios:

  1. Cuatico!!!
    escribe pronto...
    o te mato ¬¬
    mentiira...
    no se donde vives ¬ ¬
    Yaaa...
    Cuiiidate : )

    *daani*

    ResponderEliminar
  2. wOW!!! Te adoro!!! publika pronto!!!
    Primera en comentar . . YAY!!!

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes a mi me encanta tu blog...sigue asi esta buenisimo...

    ResponderEliminar
  4. esta geniiial!!!!!!
    me encantoo el capi!
    te quedo geniial! =)
    aile

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD