domingo, 21 de marzo de 2010

Cap.1 Sus Voces

POV nessie

Wauu...como habia llegadu aqui? Escuchaba a alguien hacer ruidos raros...Pero provenia de afuera luego escuche esa voz...

-Bella ¿Que te pasa?-dijo en tono preocupado en susurros esa voz que me parecia hermosa...

¿Bella? sentia amor hacia ella aunque no la conocia...y esa voz que habia escuchado antes era tan hermosa...sentia como si los conociera...

-Si...tranquilo...solo que comi un pollo rancio-dijo, esa voz era realmente dulce.-Edward, no hace falta que veas esto, vete...

-Porsupuesto que no, Bella.-dijo la misma voz hermosa que habia escuchado antes

-¿intoxicacion?

-Si...-dijo bella asi se llamaba mi mami segun lo que escuche- Anoche prepare pollo frito pero estaba malo, asi que lo bote...pero antes comi unos bocados...-Oh no se sentia mal bella

-¿Como te sientes?-Dijo edward

-Mucho mejor...aunque estoy hambrienta-

-Te prepararé huevos fritos-dijo edward con un tono mas tranquilo.

Queria conocer a bella a y edward...no los conocia...Queria que supieran que yo estaba aquii! tenia sueño...asi que me quede dormida...
Cuando desperte estaba hambrienta, estaba un poco desesperada... asi que patee...no sabia donde estaba...queria que me dieran algo de comer

Otra vez se escucho esos raros sonidos...

-Quizá deberiamos ir a Rio, a que te vea un medico-Sugirio edwar...pero bella estaba enferma? Queria ayudarlaa!! asi que patee...

-Me sentire mejor despues de lavarme los dientes...-dijo la voz angelical de bella

Se escuchaba un sonido... como un cepillo o algo asi...despues todo se quedo en silencio...todo estaba silencioso!

-¿Estas bien?-preguntó mi papi precocupado...oh no...que estara pasando!-¿Te mareastes otra vez?-dijo edward

-Si y no-dijo bella ¿QUE PASAAA? quiero ayudar!donde estoy que no puedo verla?

-¿Bella? ¿Puedo entrar?-dijo edward

-Si...-dijo bella

-¿Que pasa?-dijo edward

-¿Cuantos dias han pasado desde la boda?-pregunto bella

-Diecisiete-contesto edward-¿Que sucede Bella?

-BELLS! me estas volviendo locoo!!...

Habia un silencio espeluznante queria saber que pasaba!!...

---------------------------------------------------------------------------
Hola...es el primer capp!!! espero que les guste! recomienden el blogg pliss...

5 comentarios:

  1. Hola!
    Oye que original!!! Nunca se me ocurrio que alguien pudiera hacer esto!!!
    Me encanto el primer capitulo!!!!
    Claro que te voy a recomendar en el proximo cap!!
    Cuidate y publica pronto!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola
    esta genial el
    primer cap!!
    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! soy tu seguidora jeje me encanto tu idea, nunca pense que alguien tendria tanta imaginación JIJI pero en fin tu historia es muy buena sigue asi!!!!!!

    PD te invito a visitar mis blogs

    www.cambiodevida-15.blogspot.com (es mi propia historia)

    www.yocecullen15.blogspot.com ( mi version despues de amanecer)

    jejeje espero y los puedas visitar seria un honor saber que te parecen mis historias, bye!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tema del blog , es muy original . Publica pronto y pasate por mi blog ,
    Te recomendaré en mi blog es :
    TODO-POR-UN-AMOR.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. holaa! esta geniial me encantaa!!
    aile

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD