domingo, 21 de marzo de 2010

Cap.2 Embarazo?

POV nessie

"Habia un silencio espeluznante...daba miedo"

-¿Que? ¿Estas intentando hacerme creer que te pasa es un sindrome premenstrual?-Dijo edward se notaba desesperacion en su voz

-No-dijo bella con nerviosismo en su voz- no, Edward. Estoy intentando decirte que el periodo se me ha retrasado 5 dias...

Otra vez volvio ese silencio que no me gustaba...tenia miedo y no entendia nada de lo que pasaba! Queria ayudarlos...sentia como si ellos fueran mi familia aunque ni yo los conocia ni ellos ami...pero sentia cierto amor hacia ellos...

-No creo que me haya intoxicado-dijo bella...wao ahora si que no entendia NADA! que tenia bella? estaba preocupada...

-Las pesadillas, todo el sueño que tenia, el llanto, toda esa hambre Oh oh...

El silencio se apodero de el lugar... que querian decir con eso? :/ como podria ayudar?

Senti como alguien ponia su mano encima de mi pero ¿como? si yo no sabia donde estaba...

-Oh- exclamo bella

-Imposible.

Volvi a sentir que alguien ponia su mano en mi...donde estoy!?

-Imposible-volvio a repetir bella

El silencio se volvio a apoderar de el lugar...¿Que pasaba?...ese silencio duro como 10 minutos...era orrible.
Pero derrepente se escucho un sonido que jamas habia escuchado!

¡Ring, Ring, Ring!

-Hola Alice-Dijo bella con una voz un poco asficciada.

-¿Bella? ¿Bella, te encuentras bien?-se escucho desde el otro lado del tlf

-Este si...¿Esta Carlisle ahi?

-Si, esta aqui ¿cual es el problema?

-No, no se...no estoy muy segura...

-¿Edward esta bien?

-No se...no estoy segura...

-Bella que esta pasando? Solo vi...

-Ya llego Carlisle...

-Bella soy Carlisle ¿Que pasa?- Se escucho otra voz al otro lado del tlf.

No..se...-dijo algo abrumada- ¿los vampiros pueden entrar en estado de shock?

¿Vampiros? Que era un vampido? si antes estaba confundida ahora lo estoy mas...QUIERO SABER DONDE ESTOY!!!

-¿esta herido?

-No, No...solo que es efecto de la sorpresa...eso creo...

-No entiendo bella.

-Creo...que bueno...quizas este...em-embarazada- Embarazada? al escuchar eso golpee en reflejo...eso significa que yo...ESTOY ADENTRO DE BELLA? Ella es mi "Mami"- la alegria se apodero de mi! me emocione tanto que sin querer volvi a patear pero mis golpes no eran muy fuertes...pero cada vez se hacian mas fuertes...

-¿cuando fue el primer dia de tu ciclo menstrual?

-Dieciseis dias antes de la boda.

-¿Como te sientes?

-Extraña...-No no... no queria que eso pasara! Estaba haciendo que se sintiera mal!! queria llorar- Esto te va a sonar una locura...pero he tenido sueños muy raros...y siempre tengo hambre...y no paro de llorar y... vomitar y te juro que algo se movio adentro de mi cuerpo.

-Creo que edward quiere hablar contigo...

-Dile que tome el tlf

-¿Eso es posible?

-¿Y bella?-dijo...que raro ya no se escuchaba nada...

-Si, si lo hare

-¿Que dijo carlisle?-dijo mi mami

-Cree que estas embarazada...-en ese momento me alegre SABIAN QUE YO ESTABA AQUII!!! no me sentiria mas solaa por instinto propio patee...

-¿A quien llamas?

-Al aereopuerto...regresamos a casa...

...Tenia una casa? cada vez estaba mas feliz!...pero por alguna razon sentia que los demas no...eso me ponia un poco triste...acaso no me quieren?

5 comentarios:

  1. Ah!!!
    Primera en comentar!! Genial!!!!!
    Me encanta tu blog!!!!
    Porfa pasa por el mio y comenta!!!!
    Me gusto la foto del principio!!!!!
    Saludos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola
    estan muy buenos
    tus capitulos muy
    originales
    simplemente wow
    sigue publicando

    ResponderEliminar
  3. HOLA, ME ENCANTO EL CAP, Y POBRE NESSIE, SUFRIENDO POR VER A SU MAMA ASI, PERO EN FIN SIGUE ASIII Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, TAMBIEN TE DEJE UN COMMENT EN TU PRIMER CAP JEJE.

    ResponderEliminar
  4. o.o bueniiisimooo!!!!
    escriibe proonto pliiiiis!!
    sorry por la vaguedaad de mi comentariio es q estooy muy apurada :Z
    besooos
    cuiiidate
    *daaani*

    ResponderEliminar
  5. wow ... una nueva historia q seguir me gusta
    y claro q seguire leyendo jeje
    surte con est blog

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD