martes, 27 de abril de 2010

Cap.7 Charla...

...Mi papa y ese chico llevaban rato hablando pero no quise seguir escuchando esa conversacion...Me dolia cada palabra que salia de su boca, no podia creerlo...Todo el mundo me odiaba cada vez me sentia peor, cada dia crecia mas y mas y cuanto mas crecia mas daño le hacia a mi mama ¡PORQUE TENGO QUE SER UN MONSTRUO!


"Cuida el engendro, no a Bella"

Genial...debia dejar de escuchar ni se como hacia eso. Ahora soy un engendro.

-Habrá que comprar una cuna ¿Sera niño o niña?- le decia mama a la tia rosalie.

-Espero que sea una niña, seria como la reina de la casa

-Niño o niña igual la o lo querre

Tener el apoyo de mi mama me hacia no sentirme tan tan culpable...eso me quitaba "ALGO" de culpa

Se escucharon unos pasos acercandose...Eran mi papa y el chico.

-Vamos a dejar que Jacob y Bella hablen en privado.- dijo papa con cierto dolor en su voz

-Sobre mi cadaver- replicó la tia Rosalie

-Bella... Jacob quiere hablar contigo...¿Tienes miedo de quedarte sola con el?

-Esta bien Rose.

-Puede ser una trampa...

-Rosalie... No nos perdetas de vista ni a Carlisle ni a mi... Es a nosotros a quien Bella teme.

-No- dijo mama aludida en voz baja...como si tuviera llorando...-No, Edward yo no...

-No pretendia expresarlo de ese modo Bella... No te preocupes por mi.- Salgamos todos...

-Quiero que salgas, Rose- dijo mi mami

Se escucho como mi papa y la tia Rosalie salieron...

-Gracias, Jake me da mucho gusto verte

-No te mentiré tienes un aspecto ¡orrible!

-Lo se, Debo dar miedo

-Mas que la cosa del pantano...

-Cuanto me alegra tenerte aqui...No se si sere capaz de soportar otro drama...

-Esta bien, esta bien- dijo mama- Soy yo la que siempre lo inicia- admitio

-Si, es asi...¿En que estabas pensando Bella?

-¡¿Te pidio el que me eches un sermon?!

-Algo asi...Pero no logro comprende porque cree que me haras cas

Mi mama suspiro

-Te lo dije....

-¿Sabias que el "Te lo dije" tiene un hermano?- preguntó mama- Se llama "cierra ese maldito pico"

-Esa es buena

-No debo adjudicarme el credito... Lo saque de un episodio de los Simpson- ohh me recuerdo cuando mi mama veia la tv y se escucho esoo...fue muy gracioso...

-Me lo perdi...

-Fue divertido

Permanecieron en silencio durante un minutito....

-¿De veras te pidio que platiquemos?

-Quiere que te meta algo de sentido comun en la cabeza...Es una batalla perdida antes de empezar...

-Entonces, ¿Para que aceptastes?-replicó mama- Va a salir bien ya veras...

-No puedo creer que estes haciendo esto arriesgando tu vida ¡EN VANO BELLA!

-No voy a morir...

No sabia que pensar...n-no quiero que mi mami muera y mucho menos por mi culpa... ¡¿Porque me pasara esto a mi?!


-----------------------------------------------------------------------------
We...xD aqi esta el cap...(: decide mejor no cerrarlo... sus opiniones me ayudaron mucho graciiass a Mel...Vanezitha y Anna de vrdadd... emm...el blog orita esta un poco aburrido...pke es muy parecido a amanecer DEMASIADO digams qe es amancer xD pero cuando nessie nasca se pondra mejor (: buenoo eso es todo amigos! xD chauu

Cuidense...Isa

8 comentarios:

  1. hola m encanto el cap. y me encanta el blog
    byeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aii ke bueno que no lo cerraste!!!! te juro que m eiba a poner a llorar si lo cerrabas ok?? asi uq e que bueno que no
    !!!
    umm
    ya quiero que nasca nessie!!!
    Saludos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  3. hola
    que bien que no lo cerraras
    y no esta aburrido ntp
    publica pronto ok
    bye

    ResponderEliminar
  4. wolax m gutho l kap
    s komo amanecer pero sin deskrivir seños frunzidos sonrissas i asi
    jiji pero aun ase m gutha jiji
    aios
    wiii k bn k nu vaias a cerrar l blog jiji

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    me encanto el cap
    y no cierres el blog o si no a kien voy a recomendar
    jajaja no es cierto
    no ocupas k te recomienden eres super
    kuidate
    publika pronto
    atte:SoDhaa

    ResponderEliminar
  6. hOLA
    ES LA PRIMERA VEZ Q VISITO TU BLOG
    ME RESULTO MUY INTERESANTE
    ESPERO QUE SIGAS PONIENDO LOS CAPITULOS DE AMANECER

    ResponderEliminar
  7. es comoo amanecer? y q ?
    es desde el punto de vista de nessie..
    y esta geniiiial!!!!!!!!
    me encantaa!
    aile

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD