martes, 13 de abril de 2010

Cap.6 Jake

Pasaron los dias... cada vez crecia mas y mas... y era peor por que mas daño le hacia a mi mama eso me dolia... la amaba su dulce voz cuando me habla... desearia que papa me quisiera, aunque lo comprendo.

-Mi peque... mi EJ... ya te quiero conocer mi pateadorcito cuanto te....

-Bella...-interrumpió mi papa- Jacob esta aqui... pero no podemos arriesgarnos a decirle...

-¿Por que no?- preguntó mi mama- ¿Tambien le guardaresmos el secreto a Jacob? ¿Para que?

-Podria arriesgarlos a los 2...-dijo papa

-El no nos hara nada.

-Entra jake, por favor- dijo mama

¿Jake? Quien era ese... sentia curiosidad, el silencio se apodero del lugar, hasta que mi mama vomitó otra vez...se escucharon unos pasos grandes pero aun nadie decia nada...fueron como 20 segundos de silencio hasta que mi mama hablo.

-Lamento esto...-admitió mi mama


Los pasos se acercaban cada vez mas...mi tia Rosalie siseó

-No, Rose- susurró mama- Dejalo

-¿Qu-que te pasa Bella?- murmuró el tal "Jake" debo admitir tenia una voz tan calurosa tan... Hermosa, sentia envidia por mama ella lo conocia...queria conocerlo en persona.-¿Estas bien?-dijo el chico ¡que pregunta! La esta viendo y pregunta eso, y yo que no la veo se como esta, y por mi culpa...

-Me alegra que hayas venido, Jake

-¿Que te ocurre Bella?

-¿Me ayudas a levantarme Rose?- pidió mi mama a Rosalie- Por Favor, Rose

-No, no la levantes.

-Responderé tu pregunta.

Dicho esto senti como mi mama se paraba y el silencio abrumador volvio... duro como un minuto pero parecio eterno...

-Sal de aqui Jacob- gruñó mi papa. ¿Por que se tenia que ir? no hiso nada malo... ¿o si?

-Acabemos con esto.

¡Oh no esto no sonaba bien! ¡El chico queria matar a mi papa! pero en ese momento la familia se incorporó, eso me tranquilizó.

-No- pidió mama debilmente

-Necesito hablar con el, solo eso- respondió papa- Descansa, por favor, los 2 regresaremos en un momento.

-Portate bien- suplicó mama-

Oí como mi papa y el chico se retiraban de la habitacion, ¿de que querian hablar...sentia mucha curiosidad.

-Bella...Tienes que comer- dijo Rose

-No tengo hambre, mas tarde rose por favor

-Esta bien, pero debes alimentarte por el bebe.

Agudice mi oido no se como pero escuché de que hablaban mi papa y jake

-El feto la esta matando ¿no?. Se esta muriendo.

¿QUE? Estoy matando a mi propia madre, no no NO ¡yo no quiero eso!
no me movere mas...trataré de no hacerlo, no quiero matar a mi mama.

-La culpa es mia- dijo papa

-Si, la criatura la esta matando- gimio mi papa...Genial ahora soy la peor cosa de este mundo. Debo morir no meresco vivir ¡La culpa que siento no es normal!

-¿Y por que Carlisle no hace algo?- gritó jacob- Es medico ¿no? ¡Pues que lo saque!

Perfecto otra persona mas que me odiaba esto era lo que me faltaba... tenia culpa ahora tengo ¡mas culpa!

-Ella no nos lo permite- dijo papa- la conoces bien, No me di cuenta, o al menos no a tiempo. Ella no me lo contó dursnte el viaje de regreso. Pense que estaba asustada, lo cual era muy normal. Nunca sospeche sus verdaderas intenciones, ni el propósito que habia adoptado. Hasta que nos reunimos con mi familia en el aereopuerto... Ella se lanzó a los brazos de Rosalie ¡De Rosalie!, y entonces comprendí lo que sucedia...

-Alto repite eso de que no los va a dejar...¿ Son estupidos? ¿No se han dado cuenta de que tiene la fuerza normal de una chica de 50 kilos?

-Esa fue mi intención y Carlisle hubiera estado dispuesto pero la guardaespaldas de Bella complica las cosas...

No lo podia creer habian intentado destruirme si no es por... mi tia y mi mami.¡Pero ellos tenian razon! yo era un monstruo....

--------------------------------------------------------------------
Hola chicas... xD aqui ven lo prometido es deuda...no iba a publicar hoy porque no m siento bien =/ pase casi toda la mañana sin animos por una nota...T_T y no tenia animos... pero como se los prometi aqui esta!
espero que les guste...(: Anna mi respuesta esta en la entrada anterior =P

Cuidense...Isa

4 comentarios:

  1. Ohh . . . jeje . . . no me habia dado cuenta . . . gracias!!! (por decir que si!!!)
    Ummm . . . me encatnto el cap!!!
    No quiero que Nessie se sienta mal . . .
    Publica pronto!!
    Sorry que te sientas mal :(
    Besos!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanto el
    cap publica prontp
    pliz

    ResponderEliminar
  3. sta buenisimo l blog d vrdad sigue

    ResponderEliminar
  4. esta genial!
    pobre ness la quieren mataar!!
    sigue esta buenisimo el blog
    aile

    ResponderEliminar

Comentenn! :D xD